viernes, 14 de febrero de 2014

La mangaka Hiromu Arakawa dio a luz a su tercer hijo en Enero


Muy buenas a tod@s!!

Hoy os traigo una gran noticia: la mangaka Hiromu Arakawa, autora de Full Metal Alchemist, Silver Spoon o Aristocracia campesina, dio a luz a su tercer hijo el mes pasado (no mediante la alquimia como se puede ver en la foto ;) )

La propia Hiromu Arakawa ha publicado en su espacio de la web de Shonen Sunday la gran noticia con estas palabras:
" Ha empezado la segunda temporada del anime de Silver Spoon, ha terminado la producción de la película, ha salido la novela… parece que éste ha sido el inicio de otro año de trajines. 
Para todos los que trabajan conmigo y para mis lectores: feliz año nuevo y espero que también me apoyéis este año (sí, sé que llego tarde). 
En cuanto a mi vida privada, el mes pasado di a luz a mi tercer hijo, así que mi vida familiar se ha vuelto también más ajetreada. 
Por cierto, escuché la banda sonora de Pacific Rim mientras estaba embarazada. "

Vía  ANN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...