miércoles, 13 de abril de 2016

Colaboración entre Crunchyroll y Kadokawa


Hola chicos,

hoy os traigo la nota de prensa del acuerdo de colaboración entre Crunchyroll y Kadokawa.


Crunchyroll da un paso más hacia el futuro con un acuerdo estratégico con la editora japonesa KADOKAWA Corporation por el cual Crunchyroll gozará durante el próximo año de exclusividad en la distribución digital de anime editado por Kadokawa para todo territorio fuera de Asia.

La colaboración incluirá una campaña de márketing con la rama norteamericana de KADOKAWA, y Crunchyroll a su vez cofinanciará futuros proyectos animados de Kadokawa. Desde ambas compañías se considera esta alianza como un primer paso hacia una posible colaboración más estrecha en el futuro.

Masaki Matsubara, presidente de KADOKAWA, declaraba: "Con su número de usuarios creciendo año tras año, Crunchyroll se ha establecido como la mayor plataforma de distribución digital de contenido japonés. A eso se suma que los asistentes a eventos dedicados al anime y la cultura pop japonesa celebrados en Norteamérica también aumentan cada año, lo que demuestra la creciente popularidad de los contenidos japoneses en el mercado. Desde KADOKAWA se considera Norteamérica el mercado internacional más importante para la compñaía junto a China y el sureste de Asia, donde ya tenemos presencia, y por lo tanto nuestra alianza estratégica con Crunchyroll nos permitirá asegurar una campaña de márketing efectiva y colaborativa con nuestra rama del mercado norteamericano, así como contribuir al crecimiento global del contenido japonés como un todo, sin limitarnos a KADOKAWA".

Kung Gao, GM de Crunchyroll, decía: "La avidez por el anime, manga y novelas ligeras crece a un ritmo vertiginoso en todo el mundo, y KADOKAWA siempre ha estado en la primera línea de creación de tales contenido. Estamos deseando trabajar codo con codo con KADOKAWA para proporcionar a los fans de Crunchyroll el acceso al anime, merchandising y libros que han demostrado una y otra vez que quieren".

Así, Crunchyroll sigue avanzando hacia el futuro, intentando proporcionar a sus usuarios cada vez un acceso más rápido, más surtido, más directo y de mayor calidad a todo el contenido multimedia japonés que desean. 

¡El viaje no ha hecho más que comenzar!


Vía Crunchyroll

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...