jueves, 21 de abril de 2016

El primer corto de animación basado en la serie Star Fox


Hola chicos,

hoy os traigo la nota de prensa de Nintendo sobre el corto de Star Fox que se estrenará esta misma noche.




El primer corto de animación basado en los juegos y personajes de la serie Star Fox se estrena este jueves


Nintendo celebra el lanzamiento de Star Fox Zero para Wii U el 22 de abril con la retransmisión en primicia mundial del corto animado Star Fox Zero: Comienza el combate el 21 de abril a las 00:00 (hora peninsular). Esta emisión especial podrá verse en http://live.nintendo.com/ con voces en inglés.

Star Fox Zero: Comienza el combate ha sido producido en colaboración con Shigeru Miyamoto, Production I.G. y WIT Studio, y está protagonizado por los populares personajes deStar Fox Zero.

Los más noctámbulos se alegrarán de saber que inmediatamente después del corto animado, tendrá lugar un especial Nintendo Treehouse: Live acerca de Star Fox Zero y Star Fox Guard. Por otro lado, los más madrugadores podrán ver la versión doblada al castellano, Star Fox Zero: Comienza el combate, en el canal de Nintendo España en YouTube a las 08:00 (hora peninsular) del 21 de abril.

En la medianoche del miércoles o el jueves por la mañana, no te pierdas Star Fox Zero: Comienza el combate, el primer corto animado basado en los juegos y personajes de Star Fox.

Vía Nintendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...