jueves, 4 de agosto de 2016

Ataque a los Titanes llega a su clímax en el tomo #20


Hola chicos,

hoy os traigo un extracto de la entrevista que le han hecho a Hajime Isayama, autor de Ataque a los Titanes.


Desde la revista Gong Kakutogi, nos llega la entrevista al mangaka Isayama en la que ha anunciado que su famosísimo manga, Ataque a los titanes alcanzará su clímax en el epílogo que se incluirá en el tomo #20, que se publicará el 9 de agosto en Japón.


Aquí os dejo el extracto de la entrevista:


Isayama: El tomo #20 saldrá el 9 de agosto y se acercará al clímax de la historia, así que por favor, continuad leyéndolo hasta el epílogo.

Horiguchi: ¿Así que sabremos la verdad que se esconde dentro del mundo de Ataque a los Titanes? Tengo muchísimas ganas de saber la respuesta. (Risas)

Isayama: No quiero extender la historia más allá del plan que tengo en mente, ¡voy a darme prisa y revelaré la respuesta muy pronto!

Horiguchi: No no no, espera un segundo, ¡no quise forzarte!. (Risas) Todavía quiero disfrutar del manga un poquito más. Dicho esto mi deseo es que haya un final feliz donde la gente pueda pueda vivir libremente sin muros. Para mi un final triste y oscuro sería, bueno…

Isayama: Hasta hace poco tenía muy claro que quería un final oscuro. Antes deseaba dejar en shock a los que han estado siguiendo el manga. De alguna manera pensaba que traicionaría a quienes han leído el manga de manera tan entusiasta. Pero ahora, según me voy haciendo un poco mayor, mi mentalidad ha cambiado. Todavía no estoy seguro de como terminará el manga. Aunque ya he diseñado el próximo argumento, mantendré todas las posibilidades abiertas para ver como van reaccionando los personajes según dibujo los bocetos de manera orgánica. Esto significa que todavía no se ha decidido nada.
El tomo #20 del manga incluirá un libreto con historias cortas de Eren, Levi, Erwin y otros personajes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...