jueves, 27 de marzo de 2014

Profesor usa spoilers de 'Juego de tronos' como medida disciplinaria a sus alumnos


Hola chic@s!!

Hoy os traigo una noticia muy curiosa: Un profesor belga usa spoilers de 'Juego de tronos' como medida disciplinaria a sus alumnos.




Het Nieuwsblad, profesor de matemáticas, cansado de que sus alumnos no se callasen o que no atendiesen en sus clases, se le ocurrió esta genial idea: Amenazar a sus alumnos con revelarles las futuras muertes de esta gran serie si no prestaban atención en clase.


Evidentemente Het se ha leído todos los libros publicados de la saga 'Canción de Hielo y Fuego' y se aprovecha de que sus alumnos no y solo han visto la serie de televisión.


Todo empezó un día en el que el profesor lanzo una pregunta al aire: ¿Quién ve la serie de la HBO 'Juego de tronos'?. Prácticamente toda la clase levanto la mano. Entonces el profesor, viendo la respuesta de la clase, dijo estas palabras:

"Si veo que hay demasiado alboroto en clase, escribiré el nombre de algún personaje que vaya a morir en la pizarra. Hay suficientes muertes como para os mantengáis callados de aquí a final de curso e incluso puedo describir la forma en que lo hacen"

Muchos de sus alumnos no se lo tomaron en serio, pero tardaron muy poco en darse cuenta que Het cumplía su amenaza. Desde aquel entonces en las clases de Het solo se habla de matemáticas.



Vía Fotogramas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...