martes, 12 de mayo de 2015

El padre de la saga Fire Emblem está trabajando en un nuevo juego


Muy buenas chicos,

hoy os traigo una muy buena noticia para los seguidores de Shouzo Kaga y la saga Fire Emblem.


Shouzo Kaga es considerado como el padre de la serie Fire Emblem, y aunque no trabaja en Intelligent Systems desde el año 1999, sigue siendo una figura muy importante en la historia de la franquicia.Desde su blog, ha anunciado que el y un grupo de amigos han comenzado el proceso de creación de un nuevo videojuego de estrategia usando un programa independiente llamado SRPG Studio y que una vez que esté completo, lo distribuirán de manera gratuita.

Ahora mismo cuenta con un equipo de unos 10 miembros entre los que se incluyen amigos y desarrolladores profesionales y están peleando por conseguir a un gran artista para el diseño de los personajes.

En cuanto al apartado sonoro, dice que ya tiene ideas en mente y que no esta demasiado preocupado por ello. Además del uso del SRPG Studio, también busca material para usar con ese motor: gráficos de personajes, animaciones de batalla, mapeados, música, efectos de sonido o fondos.

Si alguien quiere ofrecer material propio o de otros creadores, con permiso de los mismos, les recibirán con las manos abiertas.

Conforme el proyecto vaya avanzando se darán mas detalles, ¡estad atentos!


Vía Siliconera

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...