sábado, 2 de mayo de 2015

Lanzamiento de Mighty no.9

Muy buenas chicos,

hoy os traigo la nota de prensa del lanzamiento de Mighty No.9, el videojuego del productor de Megaman.




Disponible para su venta en formato físico y digital el 15 de septiembre en América y el 18 de septiembre en el resto del mundo 

Comcept y Deep Silver anunciaron hoy su asociación para el lanzamiento de Mighty No. 9 de Comcept, un juego de desplazamiento lateral que tuvo una acogida sensacional en Kickstarter. Sus creadores son Keiji Inafune, el "padre de Mega Man", Comcept y el codesarrollador japonés Inti Creates. Estará disponible el 15 de septiembre de 2015 en América y el 18 de septiembre de 2015 en el resto del mundo. El juego estará disponible para Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, PlayStation®4, Wii UTM, PC, Linux y Mac, tanto en versión física como digital. El sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 y PlayStation®3 solo tendrán versión digital. Más adelante habrá versiones portátiles para PlayStation® Vita y Nintendo 3DS™. 

Esta cooperación permite a Comcept vender el juego físicamente en las tiendas y así ampliar la audiencia de Mighty No. 9. Además, le proporciona recursos adicionales para añadir un notable valor extra tanto para los nuevos jugadores como para los patrocinadores de Kickstarter. Esto incluye: 

·Una nueva fase con una batalla épica contra Ray, el rival de Beck. 
·Ya se han grabado voces en japonés y francés, que se añadirán a todas las versiones del juego junto a las voces previstas en inglés. 
·Deep Silver proporcionará versiones traducidas con subtítulos en inglés, español, francés, italiano, alemán, ruso, polaco y portugués de Brasil. 


Vía Kochmedia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...