domingo, 16 de octubre de 2016

Nueva licencia de la editorial Ivrea

Hola a todos,

hoy os traigo la nueva licencia que se presentó hace unos días.


Desde la cuenta de Facebook de la editorial Ivrea, nos llega una nueva licencia muy especial: Mob Psycho 100, de One.



A partir de finales de mes (el viernes 28 estará a la venta) publicaremos la otra gran obra de ONE, el autor de One Punch-man! MOB PSYCHO 100 ha sido adaptado a un anime de 12 episodios, que ha finalizado hace muy pocos días y que se puede ver a través de Crunchyroll.

Shigeo Kageyama (alias Mob) es un estudiante de secundaria que desea vivir una adolescencia normal. Sin embargo, él es diferente a los demás chicos de su edad porque posee poderes especiales… ¡¡Poderes psíquicos!!

Desde pequeño que posee la habilidad de doblar cucharas y mover cosas con la mente, pero decidió ocultar sus poderes para no llamar la atención viendo la mala reacción que provocaba en la gente.
Ahora, lo único que le interesa es hacerse amigo (o algo más) de Tsubomi, una compañera de instituto. Con la ayuda de su “mentor psíquico” -que ni siquiera tiene poderes-, seguirá con su vida cotidiana intentando cumplir su sueño.



MOB PSYCHO 100 se publica en la revista online Ura Sunday de la editorial japonesa Shogakukan desde el año 2012 y a la fecha ha recopilado 13 tomos. En España su salida será mensual los primeros meses, y luego pasará a bimestral. Su formato será idéntico al original japonés (tomos en tamaño B6, laca mate en la sobrecubierta con UVI selectivo brillante).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...