martes, 4 de octubre de 2016

Ya disponible el capítulo 79 de 5 elementos



Hola chicos,

hoy os traigo el último capítulo de 5 elementos antes del parón de este año.


El nuevo capítulo titulado Rugir de leona nos llega el pasado 30 de septiembre y deja en un cliffhanger, como bien sabe hacer Jesulink. Os dejo con sus palabras:

Y hasta aquí hemos llegado con este bloque de capítulos, que comenzó en 2015 y acaba en el comienzo del otoño de 2016. Han sido 13 bloques de publicación muy duros, y con muchas páginas, la mayor temporada de publicaciones online sin parón de 5 elementos desde sus comienzos, si no calculo mal. Y si calculo mal, me da igual, ha costado mucho sudor esto (xD).

Os dejo con el último episodio antes del parón esperando que os guste y explicando al final lo que vamos a hacer con las publicaciones. Como he comentado en otras ocasiones, 5 elementos entra en parón indefinido y cuando llegue el día, en algún momento de 2017, se iniciará un evento en esta Web que durará unas dos semanas, durante las cuales recordaremos momentos de 5 elementos, escribiré publicaciones especiales y al final, se publicarán los últimos capítulos con frecuencia diaria.

Pero ahora vamos a pensar en el capítulo que tenemos ya. Espero que lo disfrutéis.


DESCARGAR: 5 ELEMENTOS CAPÍTULO 79 (JESULINK.COM)

LEER ONLINE: 5 ELEMENTOS CAPÍTULO 79 (JESULINK.COM)

Vía Jesulink

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...