miércoles, 19 de junio de 2013

[E3] Final Fantasy XV para Xbox One y PS4



Aquí os traigo el ultimo especial del E3: Final Fantasy XV, anteriormente Final Fantasy Versus XIII.

Adelante!!






Este E3 hemos tenido muchísimas novedades: consolas nuevas, muchos palos como el de la conexión obligatoria de Xbox....pero a mi la novedad que mas me ha impactado ha sido que el Final Fantasy Versus XIII, que para mi estaba muerto y nunca iba a salir..., se ha transformado en el nuevo Final Fantasy XV.

        Trailer del juego y vídeo dentro del juego








Como vemos en el vídeo dentro del juego, el modo de juego ha cambiado del modelo de turnos característico de la saga, a un Action RPG como juegos por ejemplo Kindom Hearts, por lo que tenemos un antes y un después en la saga.

        Personajes


Ya se han filtrado detalles de los personajes que encontraremos en el juego gracias a un articulo en la Shonen Jump del juego:


Noctis Lucis Caelum es el Príncipe del Reino Lucis. Posee unos ojos que pueden detectar la muerte de las personas y es espíritu libre. 


Gladiolus Amicitia es el hijo mayor de una familia de alta alcurnia, cuyo papel ha sido siempre proteger a la familia real. Es muy cercano a Noctis.



Ignis Stupeo Scientia, es un amigo de la infancia de Noctis, el cual desempeña el trabajo de oficial de Estado Mayor. Es un confidente y asesor de confianza para el príncipe.



Cole Leones es la autoridad del grupo. Es uno de los tres comandantes de la guardia imperial, honorable y justo que ha jurado su lealtad al rey y al país.


Prompto Argentum es un compañero del colegio de Noctis  y, aunque es valiente, también es imprudente y se le considera una mala influencia para Noctis.


Y hasta aquí el ultimo resumen del E3. Espero que os haya gustado mi visión del E3 y que sigáis visitando este blog ;)

6 comentarios :

  1. A ver si llega pronto que hay ganas de probarlo.

    Veamos como sienta la evolución ^.^

    ResponderEliminar
  2. Desde luego este Final Fantasy me transmite las mismas sensaciones que las que me transmitían los Final Fantasy de PSX, FFX y FFXII. Tengo unas ganas terribles de disfrutarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de hincarle el diente...pero sin prisa...no hay pelas por el momento no hay pelas xD

      Eliminar
  3. Personalmente, creo que Square-enix debería volcarse totalmente con este juego para que se convierta en un Final Fantasy con un argumento mejor que el de FFVI o el de FFVII. Potencial tiene y por lo que he visto tanto a nivel de ambientación, sistema de combates, diseño de personajes y demás, este juego apunta muy alto. Eso sí, yo también tardaré mucho en disfrutarlo, ya que no hace mucho que me compré una PS3 y me quedan muchísimos juegos por disfrutar. Además que la PS4 la compraré cuando esté con algún pack, un poco madurita y por supuesto barata. Además este juego que lo editarán con frecuencia ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque últimamente sus Final Fantasy son gráficos y de historia flojean...a ver si se meten caña y nos hacen volver a sentir todo eso que nos dieron en los Final Fantasy VII, VIII, IX y X.

      Respecto a PS4, lo que dices, yo esperare (contando que tenga dinero) a que este un poco mas trabajada y con algún que otro juego mas/pack interesante.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...