viernes, 14 de junio de 2013

[E3] Resumen del Nintendo Direct 2013



Hola SushiGeeks!

Estos días atrás ha sido el evento del E3 2013 que conlleva un porrón de novedades, intentare daros todas las novedades que pueda. Hoy os voy a hacer un resumen del Nintendo Direct 2013.


Nintendo, como ya se esperaba, no ha presentado ninguna consola nueva ya que la Wii U tiene "poco" tiempo de vida. Pero en su lugar, ha presentado un montón de juegos para su consola de sobremesa y 3ds.

Mario kart 8



La saga de Mario Kart se sigue extendiendo con un nuevo juego para Wii U. En esta entrega las novedades serán los circuitos anti-gravedad con sus nuevos vehículos adaptados a esos circuitos. Podremos conducir motos, volar o sumergirse en el agua. Disponible en primavera de 2014.

Super Mario Bros 3D World


En este nuevo Super Mario se incluye un modo multijugador para 4 personas donde podremos manejar a Mario, Luigi, Peach y Toad. También tenemos una nueva "transformación", Modo Gato, que permite arañar a los enemigos y escalar muros. Disponible en diciembre del 2013.

Donkey Kong Country Tropical Freeze

Un nuevo juego de Donkey Kong en el que tendremos una cámara rotatoria que podremos usar a modo de 3D para descubrir nuevos secretos y zonas de juego. También tendremos a Diddy Kong y Dixie Kong como compañeros de Donkey. Disponible a finales del 2013.

Bayonetta 2


En esta nueva entrega tendremos a Bayonetta con un nuevo corte de pelo, y nuevos movimientos y combos en su nueva historia. Disponible en 2014.

The Wonderfull 101


Este nuevo juego es una especie de pikmin pero de super héroes con una pinta muy buena. Trata de unir tantos héroes como sea posible y defender la tierra. Disponible el 23 de agosto del 2013.

RPG de Monolith Soft



RPG ambientado en un mundo abierto donde se podrá pilotar robots humanoides para luchar contra los enemigos. Aun no se sabe el titulo pero estará disponible en 2014.

The Legend Of Zelda: Wind Taker HD



También nos llegara una versión HD con gráficos 1080p de The Legend Of Zelda: Wind Taker. Ademas de la renovación gráfica, se remplazará la función Tingle por la Botella Tingle para poder comunicarnos con otros jugadores mediante el Miiverse. Disponible en octubre del 2013.

The Legend Of Zelda: A Link Between Two Worlds



Aquí os dejo el trailer del nuevo Zelda para la 3ds.

Conferencia completa


Para los que os lo hayáis perdido, os dejo aquí el vídeo de la conferencia completa:


Mañana os traeré un especial de Super Smash Bros. para Wii U y 3ds, ¡¡Estad atentos!!

2 comentarios :

  1. Lo primero de todo, gracias por este post tan largo, espero con ganas el del Super Smash Bros. Desde luego, tras el E3 espero con muchas ganas Bayonetta 2 (que tiene un aspecto fantástico), EL RPG de Monolith Soft (que me parece una auténtica maravilla) y el Super Smash Bros que es ¡sencillamente irresistible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no esperaba nada de Nintendo este E3, pero me han sorprendido con el nuevo smash (megaman!!!!), bayonetta 2 y The Wonderfull 101. Mañana mas y mejor ;)

      PD: Intentare que después del "especial" del smash, hacer lo mismo con la conferencia de Sony y Microsoft ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...