martes, 18 de junio de 2013

[E3] Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain




¡¡Hola a tod@s!!

Aquí os traigo información fresca del nuevo Metal Gear Solid 5: The Phanton Pain.





Que decir del gran genio de los videojuegos, Hideo Kojima...todos sus trabajos provocan revuelos meses antes de su lanzamiento y este no va a ser una excepción:


        Cambio de voz





Kiefer Sutherland, actor protagonista de la serie de ficción televisiva '24', prestará su voz a Snake en la nueva entrega de la franquicia Metal Gear Solid en vez del anterior doblador David Hayter.


También, gracias a la tecnología, prestará sus gestos para que sea aun mas realista.





Este cambio tiene sus detractores (como es lo normal, en estos casos) y sus partidarios de que el cambio puede ser bueno.


         Increíble trailer de 9 minutos



Hideo Kojima ha demostrado una vez mas que no solo sabe hacer juegos increíbles, si no también un trailer que no deja a nadie indiferente.


El trailer de 9 minutos del MGS5 es la versión extendida con una cantidad de 'SPOILERS' que pueden fastidiar la aventura a mas de uno, a si que de vosotros depende ver el trailer ;)




Aún no se sabe la fecha de salida, pero si sabemos que saldrá para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.


Poco se sabe de la historia que tratará este juego, así que aquí termina nuestro resumen.


Espero que os haya gustado ;)

4 comentarios :

  1. No puedo esperar. Hideo Kojima es uno de esos creadores que mima tanto todo lo que dirige que sus juegos no envejecen en cuanto a narración y dirección. Espero que MGSV se convierta en otra indiscutible obra maestra como lo fueron los anteriores. El trailer, la historia y la jugabilidad prometen muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que aun no he jugado ninguno...T_T sacrilegio!! A ver si con algún emulador empiezo los viejos ;)

      El trailer promete mucho y tiene una pinta estupenda.

      Eliminar
  2. ¡Eres un pecador! Si quiereS empezar por alguno en especial, te recomiendo Metal Gear Solid 1 (Es el que tiene mejor argumento y desde luego es una experiencia única) o el Metal Gear Solid 3 (El argumento sigue siendo fantástico, increíblemente bien construido, de gran complejidad y riqueza; además la puesta en escena y la jugabilidad son geniales). Ambos juegos abarcan dos líneas argumentales, el primero MGS para PSX es la tercera aventura de Solid Snake y MGS3 es el comienzo de la de Big Boss (protagonista de MGSV). Aunque cualquier capítulo de la serie principal es excepcional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, lo admito...y tengo ganas de jugarlos pero nunca he tenido oportunidad. Supongo qeu jugare a los de la PSX porque emulador de ps2 y ps3....no se si habrá ya decentes xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...