martes, 11 de junio de 2013

Amazon crea su propia moneda virtual

Amazon ha anunciado que en sus herramientas se puede pagar mediante su moneda virtual: Amazon Coins



Por el momento solo esta disponible para los usuarios de EEUU con Kindle Fire. Ademas ha regalado 500 Amazon coins (al cambio serian 5 dolares) a dichos usuarios. También ofrecerá descuentos según el numero de monedas que vayamos a comprar.

Esto da una oportunidad de oro a los desarrolladores ya que tendrán otra manera de pago in-app utilizando toda la infraestructura que ofrece el gigante Amazon.


Vía Amazon

3 comentarios :

  1. La verdad es que yo no acabo de pillarle la gracia a eso de usar un "dinero" virtual, de mentira o especial según la app o página web. Al fin y al cabo estás gastando dinero igualmente, ¿no? Como el Line con sus moneditas, moneditas que compras con euros. Creo que la finalidad de todo esto es simplemente "esconder" el hecho de que estás gastando dinero "de verdad" con este crédito virtual y que así te parezca más un juego y te dé menos reparo. Pero bueno, es sólo mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo contigo Eva, además que con esto del dinero virtual ejercen una influencia de poder "mirad, tenemos nuestro propio dinero". Eso sí, a mí todo esto me recuerda al dinero de Rasaipicalandia de Los Simpsons. En otras palabras, un fraude.

    ResponderEliminar
  3. Yo también opino como Eva, el dinero virtual es para que no te "duela" tanto gastar ya que no es "dinero real" pero al fin y al cabo lo compras con euros...pero en fin.

    Es una manera de ser diferente a los demás, al igual que Bitcoin.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...