miércoles, 5 de junio de 2013

Filtrada la lista de los smartphones de HTC que se actualizarán a la versión 4.3 de Android


Aun sin haber un anuncio oficial de la versión 4.3 de Android, ya se han ido filtrando algunos de los modelos que la obtendrán ademas de los smartphones/tablets de la gama Nexus. Hoy tenemos los modelos de HTC:






Como vemos en la imagen, los modelos son los modelos mas importantes de HTC, pero como siempre en casi todas las marcas, muchos modelos de gama media capaces de soportar perfectamente la actualización se quedan en el tintero.

La actualización esta fijada para el ultimo trimestre del 2013, es decir, entre octubre y diciembre para los teléfonos libres y para los que hayan sido comprados con alguna operadora tendrán que esperar un poco mas como viene siendo lo habitual.


Vía pocketnow

7 comentarios :

  1. Últimamente el tema de las filtraciones parece imparable. Es lamentable la verdad. Eso sí, en relación directa con la noticia, me parece penoso que no se de apoyo a los modelos de gama media.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escusa para dejar atrás la gama media, siempre ha sido que no tienen el hardware necesario para dar el salto a la siguiente versión...

      Respecto a las filtraciones...es algo que no se puede controlar al 100%, siempre acaba saliendo por un lado o por otro.

      Eliminar
  2. Al menos parece que no olvidan sus buques insignia del año pasado... Que eso ya es un récord... Si no que se lo digan al Xperia s... que salió en un mercado con la 4.1 teniendo la 2.3.7... eso si un año y medio después ha recibido por fin la 4.1...en fin, eso, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso si, yo aun sigo muy cabreado con Sony...tengo el Xperia P LIBRE aun sin 4.1...

      De todos modos a mi tanto HTC, como Sony en principio están tachados de mi próxima compra.

      Eliminar
  3. Donde este un querido Nexus que se quite lo demás la verdad. No podía estar mas contento con mi Nexus 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo feliz que fui yo con el Nexus One, que telefonazo...me encantaba la bolita!!

      Eliminar
    2. Si, en su época y hasta que salió el s2 fue de lejos el mejor teléfono del mercado. Y si, el detalle de la bolita fue genial jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...