sábado, 15 de junio de 2013

[E3] Super Smash Bros para Wii U y 3ds



Muy buenas SushiGeeks!!

Hoy os traigo información de la conferencia de Nintendo en el E3, un nuevo Super Smash Bros para Wii U y 3ds.


Nintendo se ha asociado con Namco Bandai para el desarrollo de este juego: Yoshitio Higuchi (productor y director de la franquicia Tales Of), Tetsuya Akatsuka (Productor y director de Mobile Suit Gundam: Extreme VS, director de arte y sonido de Soul Calibur y miembro del equipo desarrollador de Tekken) y Kenya Kobayashi (productor de Ridge Racer) junto al creador de Smash Bros, Masahiro Sakurai.


Este equipazo de ha unido para crear la nueva versión de esta franquicia de Nintendo. 


En esta versión tendremos a viejos conocidos como Mario, Bowser, Donkey Kong, Pit, Link, Kirbi, Samus, Fox, Pikachu, Aldeano de Animal CrossingMegaman, Entrenadora de Wii Fit.

Aquí os dejo los vídeos de los nuevos personajes:










El juego estara disponible a partir del año que viene. ¿Qué os parece? A mi me parece geeeeenial que metan a Megaman como personaje porque es un juego que siempre me ha encantado y los personajes Aldeano y la entrenadora me parecen mas que curiosos.

2 comentarios :

  1. El juego tiene una pinta estupenda, espero maravillas de él. Además tengo muchas ganas de jugar con Megaman, creo que es una gran incorporación a la pantilla de esta serie. Aunque, voy a echar de menos a Solid Snake y a Sonic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se donde podre jugarlo, no conozco a nadie que tenga ni Wii U, ni 3ds T_T....quiero probar a Megaman....

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...