viernes, 7 de junio de 2013

Actualización de la interfaz de Gmail en versión PC, Android e iOS




Después del Google I/O 2013 muchos de sus servicios renovaron completamente su interfaz, pero uno de sus servicios mas usados parecía olvidado. Poco a poco nos va a llegar una nueva versión de Gmail en todas las plataformas (PC, Android, iOS).


Aquí os dejo un vídeo para abrir boca:



Como vemos en el vídeo, las novedades en Gmail son las nuevas bandejas de correos: Principal, Social, Promociones, Notificaciones y Foros.


Gracias a estas nuevas bandejas de correo, podremos tener una mayor organización y así gestionar mucho mejor los correos.


Para activar las nuevas bandejas solo tenemos que ir a la rueda de opciones y en configurar recibidos seleccionamos las bandejas que queramos:


En Android e iOS, tendremos que actualizar la aplicacion y en ajustes --> cuenta de gmail --> categorias de recibidos.


¿Qué os parecen las nuevas bandejas?¿las usareis? Yo ya estoy organizando los filtros de mi correo para probar y ver si me será útil.


3 comentarios :

  1. Desde luego me parece una maravilla que un correo electrónico que ya es excelente mejore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que gmail trabaja muy bien sacando actualizaciones cada poco tiempo. Sin duda un paso acertado^^

      Eliminar
    2. Esta bien que mejore, pero tiene que valer al usuario y ya he escuchado muchas quejas...xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...