sábado, 1 de junio de 2013

Nexus 4 blanco ya a la venta en EEUU con bumper de regalo

  

 Mediante Google Play, Google acaba de poner a la venta el Nexus 4 Blanco tanto en el formato de 8GB como en el de 16GB.
Los precios son iguales que el modelo negro, 299 dolares para el de 8GB y 349 dolares por el modelo de 16GB.

También ha sacado una oferta bastante generosa, con la compra de cualquier modelo de Nexus 4, te regalan un bumper del mismo color que el móvil (recordar que el bumper cuesta 19.99 dolares).

Aun se desconoce si se venderá próximamente el Nexus 4 blanco o si se ofrecerá la oferta del bumper en mas países, a si que aun tendremos que esperar un poco mas para saberlo, pero seguro que Google nos sorprende en un momento u otro.

2 comentarios :

  1. Good, good. Let the wallet do their thing. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque no tengo pelas...si no me lo compraba, pero en blanco me parece a mi que no...me sigue pareciendo feote xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...