martes, 28 de mayo de 2013

La revista Weekly Shonen Jump organiza un concurso a nivel mundial



Hoy mediante el Twitter del Subdirector del grupo Shonen Manga, Hisasi Sakaki, se ha anunciado un concurso nunca visto en la faz de la tierra por el 45 aniversario de la revista Weekly Shonen Jump.




El concurso consiste en mandar tu historia hasta el 1 de octubre en Japones, Chino o Ingles para que si resultas ganador te la publiquen en su respectiva revista (Japón en la Weekly, Taiwan en la Formosa Youth, Chino en OK! Comic o Ingles en la Alpha) además de un jugoso premio, 500.000 yen (al cambio 3824.88251 €) en cada idioma y otros 500.000 yen al ganador total.




Por si a alguien le ha interesado este concurso, os dejo el enlace a las bases y al registro.


¿Alguien se anima?

10 comentarios :

  1. Tras el infarto inicial, anuncio que pienso hacer un one shot. Así te lo digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, ha sido un subidón de alegría increíble.

      Eliminar
    2. Me alegro ;) a ver si tenéis suerte los que os presentéis ^^

      Eliminar
  2. me autodefino como un incapaz del dibujo así que por desgracia, esto no es para mi T__T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos 2...pero bueno, para el que se quiera presentar es una oportunidad increíble ^^

      Eliminar
    2. Ya lo creo, aunque la competencia va a ser sencillamente abrumadora. Por cierto, ya he empezado a hacer un esbozo de la historia y de los personajes ;D Todavía sigo pensando en el nombre en clave.

      Eliminar
  3. Yo estaba despierta a las 5 de la mañana aprox. (hora española) y después de leerlo no pude dormirme O_o Me parece una oportunidad única para los aspirantes a dibujantes profesionales. No sé si participaré, ya veo que me llevas ventaja David Torres :$ Además tendo el inconveniente del inglés, necesito un profesional que me lo revisase en caso de presentarme xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puedo no ser el mas indicado para decirlo ya que podría no ser imparcial, pero cariño tu dibujo me encanta...de hecho espero que muy pronto tenga dibujos tuyos (estoy pensándolos...ya sabes que te los encargaré :P) por el blog y bien orgulloso estaré de ponerlos ^^

      El ingles...algo se podrá hacer ;)

      Eliminar
    2. Raquel si te presentas (algo que te recomiendo encarecidamente) me ofrezco a revisarte el guión. Así que, el guión no es problema. Por eso no te preocupes. Y por el tipo de dibujos que sueles realizar, creo que podrías hacer un one shot cómico muy bueno :D

      Eliminar
    3. Oish gracias por la oferta (y los piropos), que acepto sin dudar en caso de presentarme =3 Espero poder hacer una buena historia. Me gusta la idea de hacer algo tipo Jester el aventurero, GTO o Ixion Saga. A ver si consigo sacar algo decente xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...