domingo, 19 de mayo de 2013

Final Fantasy VIII tendrá una nueva versión HD para PC



Después de que el verano pasado sacasen la versión HD de Final Fantasy VII para PC, se ha anunciado también una versión HD de Final Fantasy VIII.

Por el momento no se sabe ni fecha de lanzamiento, ni precio, ni mayores detalles mas que alguna captura y muy poco mas. Sin mas dilación, os dejo con las pantallas que se han filtrado:







Vía Kotaku


¿Os animáis a volver a jugarlo en vuestros PCs? Yo la verdad es que el FFVII, FFVIII me los he pasado muchas veces, pero me sigue encantando jugarlos porque para mi, pocos RPGs se pueden comparar.




2 comentarios :

  1. Desde que descubrí el emulador de psx para android, me encanta poder llevar los 3 Final Fantasy de esta ; VII , VIII , IX. Esta bien para todos aquellos que no pudieron vivir las aventuras de Cloud, Squall y Yitan...sin duda tres de los 10 mejores juegos a los que he jugado.


    David, para cuando un top ten de videojuegos? Si quieres te echo un cable^^?

    ResponderEliminar
  2. Pues si, esos tres podrían estar en ese top ten...

    Un top ten de videojuegos....complicado, muy complicado (me pongo a pensar y me vienen muchísimos a la cabeza, difícil elección xD, demasiados juegos que me han marcado a lo largo de mi vida gamer) pero tomo nota ;) quizás en un futuro haga algo al respecto y sobretodo espero colaboración de todos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...