lunes, 13 de mayo de 2013

Google ahora comparte la memoria de Gmail, Drive y Google+



Hace escasas unas horas, Google ha anunciado que los servicios de Gmail, Drive y Google+ van a compartir su memoria en la nube a partir de hoy mismo.





Ahora pasaremos de tener memorias separadas de los diferentes servicios, a tener una cantidad nada despreciable de 15GB en la nube para todos ellos.


Me parece genial que lo hayan combinado porque es tontería (al menos en mi caso) tener 10GB para el correo sin usar y una cantidad mas pequeña en drive (5GB) y no poder almacenar todos los ficheros que me gustaría.

2 comentarios :

  1. Pues sí, mola. Lo malo es que igual hacen cosas de esas raras, como poner en Drive una carpeta con las fotos que tienes en Google+, o cosas así... que pueden ser últiles para alguna gente pero a mí me estresan porque no soy capaz de organizar las cosas como yo quiero organizarla.

    Estrés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro xD, pero de todos modos siempre podrás ponerlo a tu gusto, ¿no?. Que para algo esta ya en tu PC.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...