miércoles, 22 de mayo de 2013

Ouya, porque yo lo valgo



Ya se va acercando el E3 y los rumores vuelan por todos los rincones de internet. Hoy me he enterado que Ouya, la consola con Android, ha decidido presentarse al E3, pero no en el mismo evento...Si no uno montado por ellos en el aparcamiento del E3!!!




Han tenido esa genial idea para que cualquiera que quiera acercarse (al E3 debemos tener entrada/acreditación) pueda ver una muestra de todas las demos que envíen a Ouya antes del 28 de mayo (recordamos que son mas de 10.000 desarrolladores).

Estas demos serán elegidas por el equipo de Ouya, con Kellee Santiago a la cabeza).



Vía Joystiq


¿Que os parece la iniciativa de Ouya? A me me parece además de atrevida, increiblemente buena porque, ¿que puedes hacer para llamar la atención de tus posibles jugadores entre tanto gigante del videojuego? Pues que mejor que probarlo con tus propias manos y decidirte por ella.

4 comentarios :

  1. Creo que es una jugada inteligente pero, hasta que no vea juegos no voy a ilusionarme con este producto. Los de Android van a tener que jugar muy bien sus cartas y es una industria ingrata como pocas pero, de momento no van por mal camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mas 10.000 desarrolladores tiene que salir algo bueno, o al menos espero xD

      Eliminar
  2. El diseño de la consola parece interesante pero, el mando a parte de clónico es desagradable a la vista. Espero que tengan un buen feedback y que tomen decisiones acordes con su potencial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, muchos estamos expectantes de lo que pase...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...