viernes, 7 de octubre de 2016

Full Metal Alchemist: Brotherhood en Crunchyroll


Hola chicos,

hoy os traigo una buena noticia, Full metal alchemist Brotherhood ha sido incluido en Crunchyroll. Aquí os dejo la nota de prensa:



Se decía que la alquimia más oscura, el tabú más desagradable de todos, era la transmutación humana. En Crunchyroll, ante la insistencia de nuestros usuarios, hemos dado un paso más allá y hemos ejecutado una alquimia todavía más terrorífica: la transmutación de subtítulos al castellano.

Hemos abierto la puerta de la verdad y por ello escribo esto con una sola mano, pero el sacrificio ha merecido la pena: los subtítulos en castellano de : estarán disponibles el próximo sábado 8 de octubre.

La serie llegará a ritmo de samba, estando completa con sus 64 episodios desde el mismo sábado. Siguiendo las normas del intercambio equivalente, la serie contará con subtítulos tanto para Latinoamérica como para España y primero para los usuarios Premium.

Que nadie desaproveche esta magnífica oportunidad para descubrir una de las mejores obras de anime de los últimos años. Si ya viste la serie, nunca es tarde para disfrutar de nuevo de la intensa historia de los hermanos Elric en busca de la forma de recuperar sus cuerpos, la Alquimia de Amestris, los Homúnculos y la lucha para salvar un país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...