domingo, 9 de septiembre de 2018

[XXIV Salón del manga de Barcelona] Invitada: Emika Kamieda


Hola chicos,

hoy os traigo la nota de prensa de la nueva invitada, Emika Kamieda.


La actriz y modelo japonesa ha formado parte del grupo NMB48 y participado en algunos singles y vídeos musicales de AKB48. En Japón es también conocida por sus apariciones televisivas (programas, anuncios,…) y por presentar su propio programa de radio.

Emika será una de las invitadas del XXIV Salón del Manga de Barcelona, una edición donde el fenómeno idol tendrá un gran protagonismo. Emika formará parte del jurado del IDOL CONTEST: Shine bright like an idol que se organiza por primera vez en el Salón del Manga, además de ofrecernos una pequeña actuación (con participación del público) en el gran escenario de Plaça Univers.

La idol japonesa también ofrecerá varios talleres en el espacio Japan Experience. Dos sesiones de “Cómo llegar a ser idol en Japón”, donde nos contará su experiencia como idol en uno de los grupos más importantes de Japón. ¿Quieres más? Por supuesto también nos enseñará a bailar algunas coreografías de canciones japonesas en dos sesiones de “Idol dance” dentro del mismo Japan Experience.

El XXIV Salón del Manga de Barcelona se celebrará del jueves 1 al domingo 4 de noviembre de 2018 en los pabellones 1, 2, 2.1, 3.1, 4, 5 y Plaza Univers en Fira de Barcelona Montjuïc

Vía Ficomic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...