jueves, 19 de marzo de 2020

Ediciones Fujur licencia Don’t Like This de Kaori Tsurutani


Hola chicos,

hoy os traigo la nueva licencia anunciada hace unos días por Ediciones Fujur.






Kaori Tsurutani, Autora novel ganadora en 2007 el segundo puesto en los premios Tetsuya Chiba organizados por Kodansha comienza a publicar en 2017 comienza a publicar Don't Like This. En 2019, recibe el premio Manga para mujeres en los Kono Manga ga Sugoi! por su obra Metamorphose no Engawa, lo que la catapulta directamente al mercado internacional.

​Tsurutani posee un estilo narrativo muy personal y característico; el cual demuestra con Don't Like This, un tomo único en clave de escenas o breves episodios cotidianos donde acompañamos a Megumi Yoshida en su descubrimiento del mundo de la pesca. Un hecho que llega a ella por casualidad y que hará las veces de terapia en su vida. Una historia de esperanza sobre una persona solitaria que reúne el valor para crear vínculos en su vida.

Megumi Yoshida es una joven diseñadora de social games (videojuegos para redes sociales) que descubre el mundo de la pesca casi por casualidad. Este insólito hecho le servirá como excusa para salir un poco de su caparazón y relacionarse con todo lo que le rodea, aunque no será fácil. Narrado en clave de breves episodios cotidianos, cada capítulo refleja un aspecto de lo que "no le gusta" a Megumi.

Detalles de la edición:

  • Formato A5 (148x210mm)
  • Rústica (tapa blanda) con sobrecubierta
  • Tomo único
  • Slice of Life
  • 128 pág. B/N + pág. a color
  • P.V.P. 7.95€

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...