domingo, 1 de marzo de 2020

Nueva licencia de la Editorial Kodai


Hola chicos,

hoy os traigo la nueva licencia anunciada por la Editorial Kodai.

Lejos queda ya aquel mes de noviembre en el 2019 que fue, propiamente dicho, el comienzo de KODAI en el mundo de la publicación de manga en España. Por todos es conocida la actividad que hemos ido compartiendo con todos nuestros seguidores en nuestros perfiles de las RRSS. La última de ellas, nada más y nada menos que, un podcast llamado Detrás de una editorial manga. En este podcast, que no cuenta con una periodicidad definida, se expondrán las diversas cuestiones que los aficionados al manga se plantean y se tratará de arrojar algo de luz contando todo lo que hay detrás de ese manga que cualquiera puede sostener sobre sus manos. Por ahora se puede disfrutar del primer capítulo titulado GASTOS Y BENEFICIOS de una LICENCIA MANGA que se encuentra disponible en Youtube, Spotify, iTunes e iVoox.

La cuestión de este nuevo comunicado no es otra que la de presentar las novedades que tendrán su hueco dentro de KODAI durante el mes de marzo. En primer lugar, desvelamos las dos nuevas licencias: La ciudad al atardecer. El país de los cerezos de Fumiyo Kouno y COCOON de Machiko Kyo. Estas dos obras son las nuevas adquisiciones de KODAI y que podrán adquirirse a finales de marzo de este 2020 y contarán con marcapáginas gratuitos para toda aquellas compras en la tienda online de KODAI. De cara a que los interesados puedan ver parte del producto antes de tenerlo en sus manos, dejaremos una preview online gratuita de ambas obras que será anunciada y compartida en nuestras RRSS, al igual que las sobrecubiertas definitivas y los marcapáginas gratuitos.

Por ahora podemos asegurar que se podrán adquirir en la tienda online de KODAI el miércoles 25 de marzo, anunciando su puesta en venta en el hastagh #MiércolesFriki como realizamos con ECHOES. Nos gustaría poder afirmar que, tal y como sucedió en la anterior ocasión, se podrá adquirir en las librerías al día siguiente, jueves, pero ante el desconocimiento de si la la distribuidora podrá haber distribuido los tomos por tomos el territorio nacional para esa fecha... preferimos no confirmarlo por ahora y esperar. La confirmación será anunciada en nuestras RRSS. Además lanzaremos también un producto, con diseño propio, que facilitará el transporte de las compras de todos los amantes del manga: una bolsa serigrafiada hecha con 100% algodón.

Este producto se podrá adquirir individualmente en el stand de la editorial el sábado 29 de febrero en la Japan Weekend de Bilbao, donde también realizaremos una conferencia a las 18:00 sobre cómo se consiguen las licencias manga y resolviendo dudas en directo. Este complemento contará con un precio base que irá reduciéndose si se adquiere junto a uno o varios tomos. Su posible añadido a cualquier pedido en nuestra tienda online será posibilitado el mismo día en el que se puedan adquirir La ciudad al atardecer. El país de los cerezos y COCOON, el miércoles 25 de marzo del 2020. Se irá ampliando información al respecto en las RRSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...