martes, 29 de octubre de 2013

Frase incendiaria de Steve Wozniak sobre el nuevo Ipad


Muy buenas a tod@s!


Hace unos días, con la presentación del nuevo Ipad, Steve no pudo reprimir sus palabras (es un hombre que dice lo que le pasa por la cabeza sin pelos en la lengua) y soltó lo siguiente:


“Estoy constantemente siguiendo el mundo de los ‘gadgets’, pero estaba en un avión y me perdí la keynote. Cuando finalmente pude echar un vistazo a los equipos, los nuevos iPads no eran lo que necesitaba”
El pensó que sacarían un nuevo Ipad de 256Gb, capacidad suficiente para llevar sus capitulos de The Big Bang Theory y sus peliculas ya que no dispone de banda ancha ni en su casa ni en hoteles. A si que le dijo a su mujer: "No necesito uno de esos".


Como siempre, todo lo que se dice sin tapujos tiene sus repercusiones y mas aun si eres un personaje tan conocido como Steve. Las redes sociales se inundaron de tweets, post en facebook, etc,etc repitiendo esas palabras.


Para aclarar lo ocurrido, Steve ha tenido que salir en los medios para decir que el en absoluto criticaba al nuevo Ipad, simplemente el pensó que sacarian uno con gran capacidad de memoria y no fue así, a si que ha decidido no renovarse.




------

Me encanta estehombre, dice las cosas como le pasan por la cabeza sin tapujos, sin pensar en las repercusiones...y en el caso (como este xD) de que las haya, da la cara y lo explica. Simplemente genial

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...