martes, 10 de marzo de 2015

Nuevas licencias de Selecta Visión anunciadas en la Japan Weekend de Barcelona

Hola chicos,

hoy os traigo dos nuevas licencias de Selecta Visión anunciadas el sabado pasado en la Japan Weekend de Barcelona.




La primera de ellas ha sido la esperadísima Tokyo Ghoul, basado en el manga de Sui Ishida.

En ella veremos que en Tokio ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul.

Además podremos ver la secuela de este gran anime, Tokyo Ghoul √A, en simulacast desde el canal de Youtube de Selecta Visión.



Por otro lado, y no menos importante, Selecta nos hace llegar otro título, Sailor Moon. Basada en el manga de Naoko Tkeguchi, es una serie muy conocida de sobra por todos.

Todo comienza cuando Usagi Tsukino, una chica de secundaria a la cual no le interesan los estudios, se encuentra con una gata negra con una marca de luna creciente en la frente,Luna, quien le revela que es una poderosa Sailor Senshi que debe derrotar a varios enemigos para salvar la Tierra y a la princesa de la Luna.

2 comentarios :

  1. No dudo de que habrá gente que estará entusiasmada, pero ninguna de las licencias me resultan atractivas

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero que sigan consiguiendo nuevas licencias y tener oportunidades de mas ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...