viernes, 6 de marzo de 2015

[XXXIII Salón Internacional del Cómic de Barcelona] Bases y formulario para el concurso cosplay

Muy buenas chicos,

hoy os traigo las bases y en enlace del concurso cosplay de ciencia ficción y fantasía heroica.





BASES DEL CONCURSO COSPLAY DE CIENCIA-FICCIÓN Y FANTASÍA HEROICA DEL 33 SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE BARCELONA
FICOMIC organiza el concurso Cosplay de Ciencia-Ficción y Fantasía Heroica. Leed las bases con atención. La inscripción online se realizará el martes 3 de marzo 2015 a partir de las 19:00 horas a través de la webwww.ficomic.com de FICOMIC.
1.- El concurso Cosplay de Ciencia-Ficción y Fantasía Heroica tendrá lugar el sábado 18 de abril 2015 a partir de las 16:00 horas en el escenario del 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, sito en elPalacio 2 de Fira Barcelona Montjuïc.
2.- El concurso contará con 30 participantes, ya sean individuales o en grupo, que se inscribirán online a través de la web www.ficomic.com a partir de las 19:00 horas del martes 3 de marzo y hasta el martes 24 de marzo 2015. Los inscritos online tendrán cada uno dos invitaciones a su nombre para el sábado 18 de abril 2015, que podrán pasar a recoger en el mostrador de Acreditaciones del Salón. Los concursantes deberán confirmar su inscripción en el stand de FICOMIC el mismo sábado 18 de abril 2015 entre las 10:00 y las 13:00 horas.
3.- Se creará una lista de reservas ante la posibilidad de que cosplayers inscritos online no se presentaran. Podrán apuntarse a ella todos los cosplayers que se encuentren por el Salón el mismo sábado 18 de abril 2015entre las 10:00 y las 13:00 horas.
4.- Los concursantes tendrán 2 minutos como máximo para realizar su actuación. Podrán traer, si quieren, un CD o un archivo mp3 que contenga únicamente la grabación del tema musical escogido, en formato Audio CD o archivo mp3 y con una duración máxima de 2 minutos.
5.- El jurado elegirá directamente a los ganadores de las siguientes categorías:
- Actuación individual
- Actuación de grupo
- Mejor caracterización individual
- Mejor caracterización de grupo
- Premio a la actuación más divertida
- Premio al cosplay de reciclaje
Los ganadores recibirán premios de las empresas colaboradoras.
6.- El jurado valorará la originalidad y confección de los disfraces y la puesta en escena de los concursantes en su actuación.
7.- La organización y el jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, sin estar regulada en las presentes bases, contribuya a un mejor funcionamiento del concurso sin que pueda formularse reclamación alguna.
8.- La participación en el concurso supone la renuncia expresa a cualquier reclamación contra FICOMIC como organizadora del concurso Cosplay de Ciencia-Ficción y Fantasía Heroica dentro del 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona así como la plena aceptación de estas bases. Cualquier duda sobre su interpretación será resuelta por la organización del mismo.

Vía Ficomic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...