martes, 2 de junio de 2015

Anunciado nuevo personaje para la película de Yowamushi Pedal


Desde la web oficial de la película de Yowamushi Pedal, se han publicado las primeras imagenes del nuevo personaje exclusivo de la película llamado Shin Yoshimoto. Otro anuncio nos llega desde la revista que publica el manga de Yowamushi Pedal, Weekly Shonen Champion, en ella se ha confirmado que Mamoru Miyano será el interprete de este nuevo personaje.

En la revista podemos ver la descripcion de Shin: Shin Yoshimoto es un estudiante de tercer año del instituto Kumamoto Daiichi. El personaje tiene una personalidad entre jovial y agresivo, y aunque no pudo asistir al campeonato entre institutos debido a una lesión todavía cuenta con sus poderosas piernas entrenadas en el monte Aso.

Esta nueva película se estrenara el 28 de agosto en cines japoneses.

La historia se centra alrededor de Sakamichi Onoda, un otaku estudiante de aficionado a las figuras de anime y videojuegos. Tal es su pasión que montaba su bicicleta para recorrer los 90 kilómetros de ida y vuelta para ir de su casa hasta el barrio de Akihabara para hacerse con sus deseadas figuras. Tal entrega y dominio de la bicicleta no pasan desapercibido por Shokichi Naruko, miembro del Club de ciclismo del mismo instituto que Onoda, que intentará que se una al club.

Vía ANN


¿Alguien dijo Kagami de Kuroko no Basket? xD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...