sábado, 13 de junio de 2015

Norma Editorial anuncia licencia para el XXI Salón del Manga de Barcelona: Oyashumi Punpun



Muy buenas chicos,

hoy os traigo una muy buena noticia para los seguidores españoles de Inio Asano. Norma editorial ha anunciado la licencia de Oyasumi Punpun.

Asano ya tiene varios mangas licenciados en España: Nijigahara Holograph, La chica a la orilla del mar y Solanin. Pero ahora nos llega uno mas tras el anuncio de Norma Editorial.



Buenas noches, Punpun, sera el nombre elegido para la edición española y seguirá la misma edición que Solanin. Esta edición sera muy distinta a la edición japonesa ya que será de mayor tamaño y contará con tomos dobles, recopilando los 13 tomos de la edición japonesa en solo 7 tomos.
El protagonista de esta historia es Punpun, un chico abrumado por su existencia, que se siente tan desconectado de todo lo que le rodea y tan impotente para cambiarlo que es incapaz de enfrentarse a su vida. Es por eso que, pese a que todo y todos los que le rodean están dibujados con el mimo y altísimo nivel de detalle propio de Asano, Punpun es una especie de pollo mal dibujado, una representación llena de simbolismo de cómo se ve y cómo se relaciona con el mundo a su alrededor.

Vía Blog manga de Norma Editorial

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...