jueves, 8 de octubre de 2015

[XXI Salón del Manga de Barcelona] Firmas de Io Sakisaka


Hola chicos,

hoy os traigo la nota de prensa de Ivrea sobre las firmas de Io Sakisaka.



Ha llegado el momento de anunciar los detalles de la presencia de IO SAKISAKA en el Salón del Manga de Barcelona de este año. 

(Io Sakisaka es la autora de Aoha Ride y Strobe Edge. Quien no la conozca, no quiera sus obras, etc., abstenerse de participar :P) 

ACTIVIDADES:

___Tres sesiones de firmas en el stand de Editorial Ivrea:

(se asignaran números para las firmas mediante el método descripto más abajo)

- Viernes 17 hrs

- Sábado 17 hrs

- Domingo 14:30 hrs

___Charlas y conferencias:

- Master Class (dibujo en vivo): Sábado 15 hrs

- Preguntas y respuestas con los fans: Domingo 17 hrs

CÓMO ACCEDER A LA FIRMA:

Visto que la cantidad de gente que deseará la firma de Sakisaka será más elevada que el número de firmas que la autora pueda otorgar, hemos ideado lo que creemos será la forma más justa para que quienes consigan el autógrafo sean realmente fans de sus obras:

- Enviar un mail a firmasakisaka@editorialivrea.com con las siguientes tres cosas:

1) Nombre y apellidos, número DNI o pasaporte.

2) Foto adjunta (preferentemente selfie aunque no es excluyente) en la que salgas tú y tu colección de libros de Sakisaka publicados por Ivrea de fondo (si tienes ediciones japonesas puedes incluirlas también, pero tienen que verse las deIvrea).

3) Mencionar el día en el que queréis asistir para recibir la firma (y un día alternativo en caso de que el cupo esté lleno para el día que inicialmente queréis).

*Serán válidos todos los mails recibidos a partir de la publicación de este anuncio y hasta las 23:59 del jueves 15 de Octubre.

*En caso de superar el número de solicitudes recibidas al número de firmas que Sakisaka realizará, procederemos a seleccionar las que consideremos mejores, ya sea por el ingenio de la misma o por el volumen de la colección.

*Los seleccionados recibirán un mail de confirmación QUE DEBÉIS IMPRIMIR y presentar en el stand de Ivrea en el Salón del Manga.

*Presentándose en el stand, es obligatorio comprar al menos un tomo de nuestras publicaciones (puede ser cualquiera manga, no necesariamente de Sakisaka).

*Tras eso recibiréis vuestro número para la firma y una cartulina con una ilutración de Sakisaka en la cual ella realizará la firma.


Atención a estas cosas:

- Por requerimiento expreso de la editorial japonesa Shueisha, Io Sakisaka NO FIRMARÁ ABSOLUTAMENTE NADA QUE NO SEA LA LÁMINA QUE ENTREGUEMOS. Por tanto no será posible que firme mangas, artbooks ni ninguna otra cosa. Lo sentimos pero ha sido condición “sine qua non” para que aceptara las sesiones de firmas.

- Os rogamos prestar especial atención a los horarios informados, ya que cerraremos la entrega de números media hora antes del inicio de la sesión de firmas.

-También podéis empezar a formar fila frente al sector de firmas media hora antes, donde comprobaremos que todo sea correcto para hacer entrega de la lámina exclusiva que os firmará Sakisaka.

-Esta convocatoria sólo asegura el número para conseguir la firma. Los seleccionados deberán acceder al recinto por su cuenta y ceñirse a las instrucciones de los organizadores y equipos de seguridad respecto al acceso y aforo.

¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...