martes, 21 de febrero de 2017

Nuevo parche 1.05 para Final Fantasy XV


Hola chicos,

hoy os traigo información sobre el nuevo parche de Final Fantasy XV.


Square Enix ha publicado nuevo contenido descargable para Final Fantasy XV. En este parche 1.05 que contiene el Pack de batalla +, incluido en el pase de temporada, el jugador aumentará el límite de nivel, conseguirá nuevos aparejos de pesca y armas poderosas.

El pack de batalla + consta de objetos poderosos como:
  • Revoltosa: una espada que se maneja con una mano y permite proyectarse contra los enemigos con un poderoso ataque.
  • Dragón: una caña que limita el movimiento de los peces y facilita la captura de los especímenes más escurridizos.
  • Avior: un carrete ideal para atrapar a los peces más enérgicos al reducir más su VIT cuanto menor sea la resistencia del sedal.
Además de nuevos objetos, el jugador tendrá nuevas misiones temporales, mayor capacidad del carrete de fotos para guardar hasta 200 fotosacceso al reproductor de música al montar en chocobo y una nueva característica muy esperada: Opción de mayor resolución con mayor tasa de imágenes por segundo para PlayStation 4 Pro.
También se incluyen dos temas nuevos, procedentes del próximo juego de rol y acción Nier Autómata, titulados Song of the Ancients/Destiny y Weight of the World.

Junto con este parche, a partir del 1 de marzo, se podrá descargar A King’s Tale: Final Fantasy XV, anteriormente solo disponible para las reservas del título. Este juego de estilo retro ambientado 30 años antes de la trama que trata Final Fantasy XV narrando la historia de el rey Regis y sus compañeros de un ataque misterioso de unos monstruos.

Vía Final Fantasy XV

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...