jueves, 9 de febrero de 2017

Nueva licencia de Milky Way Ediciones para primavera de 2017




Hola chicos,

hoy os traigo la nueva licencia de Milky Way Ediciones para primavera de 2017.

To Your Eternity (Fumetsu no Anata e) de Yoshitoki Oima


Luego del gran éxito mundial que supuso A Silent Voice (Koe No Katachi), eran muchas las expectativas sobre cuál sería la próxima obra de Yoshitoki Oima. Cuando se es responsable de uno de los mangas contemporáneos más aclamados y premiados del panorama internacional, la presión debe de ser casi insoportable. Sin embargo, la joven autora ha conseguido sacar adelante una nueva obra cuyo primer tomo promete, y mucho.

Fumetsu no Anata e (To Your Eternity, título internacional elegido por Kodansha) empezó a publicarse el pasado mes de noviembre en las páginas de la Shônen Magazine, y rápidamente logró conquistar a los lectores con una historia diferente y cautivadora.

Una criatura inmortal es enviada a la Tierra, donde conoce a un chico que pasa los días solo, en medio de la tundra helada. Esta entidad puede robar la apariencia de cualquier otro ser moribundo, siempre y cuando su "ímpetu" sea más fuerte que el anterior. ¿Qué tipo de experiencias y aventuras le esperan a un ser cuya historia se escribirá durante toda la eternidad?

El segundo tomo recopilatorio saldrá a la venta en Japón el 17 de marzo, y el tercero un par de meses más tarde. Nuestros planes contemplan publicar la obra de manera bimestral hasta alcanzar la edición original, momento en el cual pasaremos a publicar cada nuevo tomo lo más pronto posible una vez haya salido en Japón.

To Your Eternity - Detalles de la edición

Formato: Rústica con sobrecubierta
Género: Aventura, drama, fantasía
Color: blanco y negro con páginas a color
Precio: 8,00 €
Lanzamiento: Primavera 2017

Vía Milky Way Ediciones

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...