sábado, 22 de abril de 2017

Bayonetta para PC con gráficos a 4K


Hola chicos,

hoy os traigo el anuncio que dio un gran anuncio para los seguidores de Bayonetta.

Tras 8 años del lanzamiento de Bayonetta para consolas, este gran título ha llegado a PC a través de Steam a 19.99€. Si se adquiere antes del 25 de abril, el comprador recibirá regalos como un libro de arte, 5 canciones del juego, fondos de pantalla y avatares.


Esta versión del juego de acción incluye mejoras gráficas en detalles como las sombras o las texturas, además de 60fps con las cinemáticas a 30fps. También se ha incluido la compatibilidad con la resolución 4K mediante escalado, así como la opción de cambiar las voces entre japonés e inglés.

Ambientada en Vigrid, una ciudad ficticia de Europa, su protagonista es Bayonetta, una bruja que cambia de forma a su antojo y posee el poder de lentificar el transcurso del tiempo. Tras despertar de su letargo al cumplir un castigo, nuestra “sorciére fatale” tendrá que enfrentarse a hordas procedentes de los cielos para recuperar poco a poco su memoria y descubrir cual es el motivo que la ha situado en medio de un enfrentamiento entre las facciones de las brujas y los sabios.
Vía IGN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...