sábado, 1 de abril de 2017

Detalles de la nueva actualización y Episodio Gladiolus de Final Fantasy XV


Square Enix lanza el primer contenido descargable de Final Fantasy XV, Episode Gladiolus, centrado este en uno de los personajes principales del juego. Por primera vez, los jugadores dejarán de lado el estilo de lucha dinámico de las habilidades del príncipe Noctis para asumir el papel de su leal compañero Gladiolus. Este nuevo DLC, incluido en el pase de temporada, también puede adquirirse por separado.

En este nuevo episodio se incluyen nuevas características:
  • Una nueva historia narrada desde la perspectiva de Gladiolus que trata lo ocurrido cuando el personaje se separa del grupo en la historia principal de Final Fantasy XV.
  • Sistema de batalla que le saca el máximo provecho a los bloqueos y los contraataques de Gladiolus mediante una nueva mecánica de combate.
  • Acceso a zonas de Eos que antes no era posible explorar.
  • Objetos especiales que se pueden utilizar en el juego principal y que solo están disponibles para quienes completen Episode Gladiolus.
  • Dos nuevos modos, “Suma y sigue” y “Duelo”, disponibles una vez completado Episode Gladiolus.

Además de este nuevo episodio, Square Enix también ha lanzado una actualización gratuita que añade escenas cinemáticas para mejorar el capítulo 13, dando a elegir a los jugadores entre dos rutas distintas e incrementa el poder de conjuros del Sello de la Luz. Junto con esto, también se han abierto zonas antes inaccesibles.

Vía Kochmedia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...