sábado, 27 de mayo de 2017

Hunter X Hunter vuelve a la publicación en junio de 2017


Hola chicos,

hoy os traigo la vuelta, otra vez y a ver lo que dura en esta ocasión, de Yoshihiro Togashi con su famoso manga Hunter X Hunter.


Anteriormente ya se había anunciado que el tomo #34 de Hunter X Hunter se iba a publicar el próximo mes de junio. Pero ahora se ha anunciado que a partir del número correspondiente al 26 de junio de la revista Weekly Shonen Jump que Hunter X Hunter a la parrilla.

Pasado un año de la publicación del capítulo 361 del manga, volverá a retomar la historia a partir del arco de Ankoku Tairiku del tomo #33.

En un mundo de fantasía y ensueño ha nacido una nueva profesión, la de los Cazadores, valientes aventureros encargados de encontrar y capturar tesoros, recompensas y villanos. Para formarlos existen las escuelas de Cazadores, donde los jóvenes aprendices desarrollan sus habilidades. Los que se esfuerzan y consiguen graduarse se convierten en famosos cazadores y en un ejemplo para todos los niños del mundo. Uno de esos jóvenes alumnos es Gon, un muchacho con el corazón de oro ilusionado por convertirse en Cazador y que se convertirá en una auténtica leyenda. Pero Gon sólo tiene un sueño, encontrar a su padre desaparecido años atrás.
Vía YonkouProductions

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...