jueves, 20 de julio de 2017

[XXIII Salón del Manga de Barcelona] Nueva edición del Anime Song Contest


Hola chicos,

hoy os traigo una nota de prensa sobre la nueva edición del Anime Song Contest del XXIII Salón del Manga de Barcelona.

El XXIII Salón del Manga de Barcelona presentará una nueva edición del aplaudido concurso Anime Song Contest, organizado por www.misiontokyo.com. La competición se celebrará el miércoles 1 de noviembre de 2017 en el gran escenario cubierto del XXIII Salón del Manga de Barcelona situado en la plaza Univers de Fira Barcelona Montjuïc. Este año el número de premios aumenta. El ganador conseguirá un viaje a Japón para poder realizar un concierto en el HAF FES en la temporada 2018/19 por cortesía de Loverin Tamburin. El segundo clasificado podrá grabar una canción japonesa que será editada a través del sello de HAF RECORDS. Y el tercero, obtendrá un lote de mangas, DVDs de anime, videojuegos y otros productos por parte de las empresas colaboradoras.
Al igual que ha ocurrido en las últimas ediciones, para participar en el Anime Song Contest se realizará un casting online. El concurso tendrá 5 fases de dos semanas cada una. Los 2 vídeos más votados de cada fase se clasificarán directamente para la final del XXIII Salón del Manga de Barcelona, lo que hará un total de 10 finalistas. Los vídeos finalistas estarán disponibles en la web de Mision Tokyo. Los aficionados también participarán hasta el 2 de octubre eligiendo las canciones disponibles para interpretar en la final.  Si clicas aquí encontrarás las bases íntegras del concurso Anime Song Contest del XXIII Salón del Manga de Barcelona ¡Esperamos contar con tu participación!

El XXIII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 1 al 5 de noviembre, ocupando los pabellones 1, 2, 2.1, 3.1, 4 y 5 y Plaza Univers de Fira Barcelona Montjuïc.

Vía Ficomic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...