viernes, 9 de febrero de 2018

Japan Weekend Bilbao regresa al espacio de convenciones del BEC de Barakaldo


Hola chicos,

hoy os traigo la nota de prensa sobre la Japan Weekend Bilbao 2018.



Japan Weekend es un evento nacido en 2008, enfocado en dar a conocer diversos aspectos de la cultura, costumbres y ocio japoneses, con varias ediciones al año en varios puntos de España (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Granada).

Un año más, la edición de Japan Weekend Bilbao regresa al espacio de convenciones del BEC de Barakaldo, con un programa muy variado.

Esta edición de Japan Weekend Bilbao ha sido seleccionada como evento conmemorativo del 150 Aniversario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre Japón y España.

El espacio RetroWeekend dispondrá de una amplia variedad de consolas y juegos, tanto actuales como clásicos, junto a recreativas disponibles para echar unas partidas y recordar los tiempos de los salones de juegos.

Siguiendo con videojuegos, contaremos con torneos y partidas abiertas de diferentes plataformas, para los que no quieran competir y les apetezca pasar el rato compartiendo sus juegos favoritos.

Además, tendremos multitud de talleres y actividades organizados por las distintas asociaciones presentes en el evento, con juegos de mesa, manualidades...

La zona de No Comerciales ofrecerá un amplio abanico de productos originales (ilustraciones, llaveros, figuras…) de mano de sus creadores ampliando su oferta en más del doble de stands que en la anterior edición.

Como ya es costumbre, tendremos diferentes concursos con interesantes premios: cosplay, karaoke y concurso de baile.

Todas las actividades se podrán consultar en el horario online, que publicaremos más adelante, ya que seguimos incorporando contenidos.

Para más información, pueden acudir a la web del evento, o a las diferentes redes sociales: Facebook y Twitter.

www.japanweekend.com/bilbao
https://twitter.com/Japan_Weekend
https://www.facebook.com/JapanWeekendBilbao/

Vía Japan Weekend

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...