martes, 6 de febrero de 2018

Anunciado el anime de Radiant con Seiji Kishi como director


Hola chicos,

hoy os traigo información sobre el anuncio del anime de Radiant.



Después del primer anuncio y de la negación del anime del propio Tony Valente, finalmente se ha confirmado dicho proyecto para televisión. La cadena japonesa NHK anuncia la producción de una serie animada basada en este manga del autor francés y anuncia su estreno para el próximo otoño, en el mes de octubre de 2018.

La cadena japonesa adelanta también los primeros nombres del equipo que trabajará en el anime de Radiant. Seikji Kishi, director de animes como Assasination Classroom, Danganronpa y Yuki Yuna Is a Hero entre otros, encabeza el staff como director jefe, mientras que Daisei Fukuoka (Danganronpa 3, Yuki Yuna is A Hero 2) se encarga de dirigir la serie. Makoto Uezu (Assassination Classroom 2, La leyenda heróica de Arslan, Yuki Yuna Is a Hero) se ocupa de escribir y componer el guion. El estudio Lerche estará detrás de la animación.

Actualmente Tony Valente continúa publicando en Francia este manga de acción y aventuras, del cual ya se han lanzado siete volúmenes recopilatorios. Letrablanka edita y traduce al español la obra, de la cual ya ha lanzado los cinco volúmenes.

Seth es un aspirante a mago de la región de Pompo Hills. Como todos los magos, es uno de los pocos humanos que han sobrevivido al contacto con los Némesis, criaturas caídas del cielo que acaban con todo lo que tocan. Su aparente inmunidad a ellos le llevó a decidir convertirse en Cazador de Némesis. Pero Seth no quiere sólo cazar monstruos… junto a un grupo de magos y vigilado de cerca por la Inquisición, recorrerá el mundo en busca del Radiant, el nido de los Némesis.
Vía Moetron

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...