lunes, 19 de febrero de 2018

Anunciada una segunda temporada y película de Danmachi


Hola chicos,

hoy os traigo nueva información sobre el anime de Danmachi.

Desde el evento GA Bunko 2018 Happyō Stage, el cual esta centrado en diferentes licencias de este sello editorial de novelas. Uno de los anuncios ha sido una segunda temporada y película para Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka, Danmachi. Con el anuncio se presentó un primer vídeo promocional e imagen conceptual de la secuela para televisión.


Además de la segunda temporada de televisión, Danmachi contará con una película original que llevará por título Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Arrow of the Orion. Fujino Ōmori, autor original de la novela, escribe esta historia completamente original para este largometraje.

La historia sigue a Bell Cranel, un aventurero solitario de 14 años sirviendo a la diosa Hestia. Como el único miembro de la Familia Hestia, Bell trabaja duro cada día en el Dungeon con el fin de buscar mejorarse a si mismo. El admira a Aiz Wallenstein, una famosa y poderosa espadachín que una vez le salvó la vida, haciendo que éste se enamore de ella. Bell no se ha dado cuenta que muchas otras chicas, deidades y mortales por igual, también han desarrollado sentimientos hacia él; más notablemente la misma Hestia, a la vez que el gana aliados y se mejora él mismo con cada nuevo desafío que enfrenta.
Vía Moetron

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...