miércoles, 3 de junio de 2020

Monstruo Busca Monstruo será publicada en una editorial


Hola chicos,

hoy os traigo, directamente desde el blog de la autora, una muy buena noticia para los seguidores de la saga Monstruo Busca Monstruo.



En marzo, mientras todos nos confinábamos en casa y una crisis brutal se vaticinaba en el horizonte, yo recibía una de las noticias más felices de mi vida:
¡Una editorial se interesaba por MBM!

¡Qué cosas! ¿no? Lo de una de cal y otra de arena. El mundo empezaba a irse a la mierda pero yo, por fin, iba a cumplir mi sueño de publicar a mis nenes en una editorial profesional.

No me malinterpretéis. Haber emprendido por mi cuenta este viaje con la autoedición ha sido genial, me ha permitido aprender muchísimo y vivir una relación con el lector muy diferente y más cercana de la que había tenido hasta entonces, y ¡hasta me ha dado algún dinerillo!

Cuando me refiero a que es cumplir un sueño es porque sí, reducido a la esencia, publicar con una editorial es ESE sueño que muchos hemos tenido de adolescentes. Un sueño que yo ni siquiera intenté porque no estaba preparada para afrontar ese camino y que ahora me ha venido casi por sorpresa. Saber que unos profesionales del sector confían en mi obra es un estímulo que ahora mismo necesitaba, pero sobre todo, lo veo como una oportunidad de llegar a aquellas personas y lugares donde, con mis escasos medios, no podía llegar.

Pensaréis que por qué le doy tanta relevancia, si ya he publicado antes, incluso en varios países. Pero, veréis, primero: eran cómics, un mercado más accesible y diferente; segundo: esas historias, aunque las aprecio, no eran MBM, no eran la niña de mis ojos. Y hay un tercero, y es que por fin vuelvo a confiar yo en una editorial.

De momento, no os puedo decir cuál es, porque el anuncio oficial lo tienen que hacer ellos, pero sí os diré que me dan muy buen feeling. Estoy muy ilusionada y espero que esto sea un nuevo empuje para la saga. Pronto habrá muchos más monstruitos por ahí y espero que os ilusione tanto como a mí.

Ya os iré contando más cositas sobre esto en cuanto pueda, pero hay algo importante que no me puedo ir sin decir. Como comprenderéis, tengo que retirar la edición de Kosen Books antes de que salga la nueva, y aún me quedan algunos ejemplares en casa ocupando espacio. Así que:
¡Estamos de liquidación de ejemplares, monstruitos!





No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...