domingo, 7 de febrero de 2021

Juegos de PlayStation Plus de febrero de 2021

 

Hola a todos,


hoy os traigo los juegos de PlayStation Plus de febrero de 2020.



La oferta de PlayStation Plus para el mes que viene derrocha creatividad. Impresiona a la multitud con un caos creativo corriendo, chocando y embistiendo en los combates con vehículos de Destruction AllStars, tira de imaginación con tus habilidades sobrenaturales para salvar el pellejo en Control: Ultimate Edition y saca a relucir tu lado artístico con los retratos mágicos de Concrete Genie.

Destruction AllStars también protagoniza un nuevo State of Play que muestra el juego en todo su esplendor. Este análisis en profundidad te ofrece todo lo que necesitas saber para saltar a la arena el martes 2 de febrero cuando el juego llegue a PlayStation Plus junto a Control: Ultimate Edition y Concrete Genie.

Echemos un vistazo a los juegos…

Destruction AllStars (PS5) 

Dale al público lo que quiere desatando el caos en la arena con combates entre vehículos en este juego multijugador generador de chatarra*. Elige entre las 16 superestrellas para competir en cuatro modos de juego y usa tus reflejos, tácticas y habilidades para arrasar con todo al volante o sembrar el caos entre filigranas de parkour. Perfecciona las habilidades de tu personaje (incluido un vehículo heroico exclusivo) para jugar con ventaja en estos combates todos contra todos o colabora en desafíos por equipos para alzarte como Campeón de la Federación de Destrucción Global. El juego aprovecha la función Ayuda de juego de PS5**, por lo que tendrás pistas y consejos a mano para convertirte en la máquina de destrucción definitiva sin tener que salir del juego.   

Control: Ultimate Edition (PS5 y PS4)

Domina habilidades sobrenaturales y un arma que cambia de forma en este título de acción y aventura en tercera persona de Remedy Entertainment (Max Payne, Alan Wake). Encarna a Jesse Faden, directora de la Oficina Federal de Control, cuya sede neoyorquina ha invadido un siniestro enemigo. A pesar de las apariencias de puertas para fuera, el interior del rascacielos es enorme y no para de cambiar. Tendrás que explorar (y armar) este entorno impredecible para acabar con el elemento invasor.

La Ultimate Edition incluye, además del juego base, las expansiones ‘La Fundación’ y ‘SMA’.

En consolas PS5, el juego aprovecha la función Ayuda de juego** para ofrecerte consejos y guías que te ayudarán a resolver puzles y superar retos mientras exploras la Casa Inmemorial.  

Concrete Genie (PS4)

Pincel mágico en ristre, devuelve la alegría y la vitalidad a la contaminada ciudad costera de Denska en este conmovedor título de acción y aventura que ya ha recibido numerosos premios. Limpia las calles y los callejones utilizando tu pintura viviente para invocar genios traviesos que te ayudarán con sus poderes mágicos a resolver puzles y defenderte de los matones que te persiguen. El juego incluye dos modos específicamente diseñados para PS VR en los que podrás dar aún más rienda suelta a tu creatividad***.

Dawn of Fear (juego de PS4)

Este mes vais a poder seguir descargándoos Dawn of Fear como juego adicional de PlayStation Talents. Si no lo habéis probado ya, se trata de un juego de terror desarrollado por el estudio valenciano Brok3snite e inspirado en los grandes clásicos del género de survival horror como Silent Hill o el Resident Evil original.

Destruction AllStars estará disponible en PlayStation Plus hasta el martes 5 de abril. Control: Ultimate Edition y Concrete Genie estarán disponibles hasta el lunes 1 de marzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...