viernes, 5 de julio de 2013

Presentado el cartel del XIX Salón del Manga de Barcelona



Poco a poco nos vamos acercando al XIX Salón del Manga de Barcelona, y poco a poco nos van dando detalles de éste. Hoy os traigo el cartel que presentaron ayer en la rueda de prensa cuyo ganador fue Antoni Vizcaíno:



Como veis es una mezcla de personajes o símbolos de mangas conocidos bajo la influencia de Gaudi.



¿Qué os parece? A mi la verdad es que me ha gustado y es un cartel bastante original en comparación a los carteles de otros años, pero creo que han levantado demasiado la mano con las normas (podéis verlas en este post) ya que la obra tiene que ser original y se ven personajes bastante claros...pero bueno, como yo no soy el juez es solo mi opinión ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...