domingo, 6 de abril de 2014

Akira Toriyama se cansó de dibujar mangas de peleas con final de Dragon Ball



Muy buenas!!

Hoy os traigo una revelación que hizo Akira Toriyama en la rueda de prensa de fin de producción de la nueva temporada de Dragon Ball Kai:



"El combate más grande en “Kai” es el sublime enfrentamiento cara a cara con Majin Buu, que también fue el enemigo final en el manga de Dragon Ball. ¡El último enemigo es robusto, fuerte y muy persistente…! Fue una pelea tan repetitiva y violenta que incluso yo, la persona dibujando el manga, llegué a odiarla. Ahora que soy una persona mayor con la presión arterial alta y aficionado a las comidas sosas, no volveré a dibujar este tipo de combates. En realidad, he perdido la voluntad de dibujar mangas de peleas desde entonces."

Esas fueron las palabras del mangaka autor de Dragon Ball. Pero también admitio que le encantaban los combates entre personajes menos importantes como por ejemplo los multiples intentos de Mr. Satan por alcanzar la victoria.


Al final de su intervención, deseó que los fans se emocionen con el talento de la seiyuu Masato Nozawa, de la que afirmó que “puede cambiar entre las voces de Goku, Gohan y Goten en un parpadeo”.



Vía ANN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...