jueves, 14 de agosto de 2014

Abierta la web oficial del anime Shinmai Maō no Testament

Hola chic@s,

Hoy os traigo información sobre un nuevo anime, Shinmai Maō no Testament.


Hace unos días, se abrió la web oficial de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Shinmai Maō no Testament, creada por Tetsuto Uesu, confirmando así que tendrá una adaptación a anime.


La trama de la serie es la siguiente:
Basara Toujo, es un estudiante de instituto. Un buen día su padre le hace una extraña pregunta, “¿No decías antes que querías una hermana pequeña?”, para acto seguido anunciar que se ha vuelto a casar y que ahora Basara tiene dos hermanastras bellísimas. Acto seguido, su padre se embarca en un largo viaje. Sin embargo, las gemelas Mio y Maria Naruse no son lo que parecen, ya que en realidad se trata de un demonio y un súcubo novatos. Sin comerlo ni beberlo Basara acaba formando un peligroso contrato en el que se convierte en el siervo de ambas pero, debido a un error, acaba siendo él su maestro. Por si esto no fuera poco, la vida del muchacho empieza a llenarse de situaciones con erótico resultado. Además, “la pobre” Mio es el blanco de otros monstruos y héroes, por lo que su nuevo hermano la debe proteger.

El estudio encargado del anime será Production IMS (Date A Live IIInari Kon Kon), con la dirección de Hisashi Saito (Fantasia Doll, Haganai), guión de Takao Yoshioka (High School DxD, Yoshinaga-san’chi no Gargoyle) y el diseño de personajes de Yoshihiro Watanabe(Haganai, Sora no Otoshimono).


Aun no se sabe la fecha exacta del estreno, pero sabemos que se dará lugar en algún momento del 2015.



Vía ANN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...