lunes, 28 de diciembre de 2015

Colaboracion de Logrotaku con la Asociación de Bodegas Familiares de La Rioja para este nuevo año


Hou hou hou, feliz navidad chicos.

Hoy os traigo una noticia muy especial de la Asociación otaku de Logroño, Logrotaku, de la cual soy miembro y la Asociación de Bodegas Familiares de La Rioja.


Logrotaku, en colaboración con una de las mas importantes asociaciones de bodegas de La Rioja ha conseguido, por fin, que se impulse nuestra asociación con una ayuda financiera para futuros eventos en Logroño.

Estos eventos comenzarán con una cata de mostos para los mas pequeños de la casa y una pequeña cata de vinos dulces para los mas mayores y los padres de ambos grupos.


En la cata para los menores se podrá degustar un par de variedades de mosto tinto, uno de ellos será especial ya que sera la primera vez que se prepara un mosto tinto especiado y un mosto blanco.

Para los mayores, la cata consistirá en una variedad de vinos bastante amplia: blanco dulce, rosado, tempranillo, espumoso y por ultimo una cata especial de cava riojano con una nueva receta.


Además de esta cata tan maravillosa, tendremos un karaoke con los openings y endings que queráis (dejadnoslos en los comentarios), un concurso de cosplays (las condiciones os las daremos próximamente) y una charla del Presidente de la asociación en el que nos explicará en que consiste el CELJ, curso de japones impartido por el mismo.

Próximamente os iremos haciendo llegar mas información sobre la asociación y sobre los futuros eventos que tenemos en mente. Esperamos contar con vosotros ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...