domingo, 13 de diciembre de 2015

Pack especial de Lêttera para estas navidades


Hola chicos,

hoy os traigo una oferta muy golosa para los seguidores de Lettera.

Desde la web de Ediciones Babylon nos llega un ofertón para los que queráis conseguir este magnifico pack de las chicas de Studio Kosen. Los 3 tomos de Lettera: Lêttera, Lêttera. 2 Deseos y Lêttera. 3 Recuerdos estarán a un precio especial de 17,85€.


Lettera comenzó en la línea Gaijin de Glenat/EDT y su primer volumen se puso a la venta en octubre de 2010, el segundo en el mismo mes de 2012 y el último tomo este pasado mayo. Este tandem de autoras madrileñas han publicado otros títulos como Daemonium y la edición integral de Saihoshi en EDT para pasar finalmente a Ediciones Babylon.


Garnet Rune es una joven hechicera que no puede hacer magia desde que una bruja la maldijo: cada vez que realice un conjuro, en alguna parte de su cuerpo aparecerá una marca señalándola como criminal. Para deshacerse de esa maldición que además amenaza su vida, Rune busca al último pariente vivo de la bruja, un niño llamado Yeran. Su intención no es sólo engañarle para que le guíe hasta la morada de la su abuela, también pretende utilizarle como rehén para obligarla a cooperar.

Vía Ediciones Babylon

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...