viernes, 25 de diciembre de 2015

Perfect Blue licenciada por Selecta Visión


Hola chicos,

hoy os traigo una noticia increíble, Selecta Visión ha licenciado Perfect Blue.


Desde la web de Mision Tokyo, nos llega el gran anuncio de que Selecta Visión nos va a traer la gran obra de Satoshi Kon, Perfect Blue. Esta película nos llegará en edición de coleccionista en Combo BD+DVD que saldrá a la venta el próximo 10 de febrero.

Perfect Blue es un thriller psicológico basado en la novela de Yoshikazu Takeuchi. La película fue producida por Madhouse y dirigida por Satoshi Kon. El filme se estrenó en febrero de 1998, siendo aclamada por la crítica y catapultando a la fama a Satoshi Kon.
Mima es la cantante de un famoso grupo musical japonés. Debido al fracaso de ventas de sus discos, su mánager decide apartarla del grupo y darle un papel en una serie de televisión. Mima cae entonces en una profunda depresión que la lleva a replantearse su vida y su carrera, pero su crisis se agrava cuando descubre que su vida está al alcance de cualquiera en Internet y que alguien la está vigilando. Cuando la serie empieza a emitirse por televisión, Mima comprueba que la ficción se reproduce en su vida real: sueño y realidad se confunden hasta el punto de cuestionarse su propia identidad. El desarrollo de los acontecimientos y su propia intuición llevarán a la protagonista a un desenlace absolutamente inesperado…

Vía Mision Tokyo


PD: Ya ha llegado navidad!!! Que tal se ha portado papa noel? os han traído muchos mangas? :P

FELIZ NAVIDAD!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...