martes, 1 de diciembre de 2015

Fate/Stay Night RE-VISIÓN, nuevo proyecto de Anime Project Studio


Hola a todos,

hoy os traigo una muy buena noticia para los seguidores de Fate/Stay Night.


Anime Project tiene un nuevo proyecto entre manos que se ha anunciado desde su nueva web y se verá desde su canal de Youtube podremos ver la "re-vision" del anime de Fate/Stay Night.

Con este nuevo proyecto, se quiere volver a emitir este gran anime completo en un formato HD y sobretodo, gratuito, sobretodo para aquellos fans que no pudieron verlo en su día.

Para disfrutar de este anime, tan solo tendremos que ir al canal de Youtube, dar en “me gusta” y suscribirse para disfrutar de los capítulos, al menos durante los 15 días que el proyecto estará activo.

Se comenzará con la publicación de los 3 primeros episodios el día 1 de diciembre de este 2015, y consecutivamente se irán añadiendo 3 episodios más por día hasta completar la serie el día 8 de diciembre a las 00:00h de este día con la publicación de los 3 últimos episodios. El día 8 será el único día en que estará la serie publicada en su totalidad, ya que a partir del día siguiente se irán quitando 3 episodios por día, comenzando por los primeros que se colgaron.

La guerra por obtener el Santo Grial, el único objeto capaz de conceder cualquier deseo, ha estallado. Cada década son escogidos siete Maestros por el propio Santo Grial, aquellos más dignos de llegar a poseer su gran poder. Una vez escogidos los Maestros de la guerra, estos obtendrán por gracia del Grial la capacidad de invocar un alma heroica de entre las siete clases que existen. Así da comienzo la Guerra del Santo Grial. Si has sido elegido Maestro en esta guerra, sólo hay un camino para ti: Luchar a muerte por ser el vencedor, aquel que obtendrá el poder del Santo Grial. Así es… Fate/stay night.

Vía Anime Project

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...