domingo, 10 de enero de 2016

Eiichiro Oda tiene celos del manga de Shigatsu wa Kimi no Uso


Hola chicos,

hoy os traigo una noticia curiosa sobre la relación de Eiichiro Oda con el manga Shigatsu wa Kimi no Uso.

En el programa Ichiryū ga Shitto Shita Sugoi Hito, del canal japonés Fuji TV, emitido el pasado 29 de diciembre se desveló que Eiichiro Oda siente celos del manga de Naoshi Arakawa, Shigatsu wa Kimi no Uso.

En este programa, varias celebridades desvelan al público los celos que tienen de las personas de su entorno de trabajo.
“Antes de la fecha límite – ya lo tenía terminado – me tomé un respiro y me terminé de leer toda el manga, olvidándome por completo de mis manuscritos”. Le gustó tanto la obra que consiguió que sus asistentes lo compraran en su vuelta a casa, comentaba el mangaka.
Oda fue muy educado explicando la capacidad de Naoshi Arakawa para trasmitir la música a través de su manga. También calificó ese genero de manga, la música, como el mas difícil de transmitir, pero que gracias a su expresividad lo hace maravillosamente bien.

Oda hizo mostrar a la realización una ilustración de Naoshi Arakawa en la que recalcó la atmósfera que transmitía el dibujo: “Es tan bueno que no puedes hacer otra cosa que querer ver cual es la siguiente viñeta”.

Vía ANN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...